NUEVO PROYECTO ENTRE EL COLEGIO VALDELUZ Y EL COLEGIO LEO KANNER

Madrid, a 12 de febrero de 2016


El Colegio Leo Kanner continúa su labor de atención individualizada y centrada en las personas con TEA y se embarca en un nuevo proyecto de atención e intervención inclusiva con el Colegio Valdeluz (Madrid), el cual es sensible y de amplia experiencia en la atención a la diversidad. El nuevo programa de Escolarización Combinada a tiempo parcial que desarrollarán tres alumnos del Colegio Leo Kanner en el Colegio Valdeluz se suma a la estela iniciada el curso anterior con el Aula Estable en el Colegio Malvar (Arganda del Rey) y que está en consonancia con el nuevo plan estratégico de atención a personas con TEA de la comunidad educativa, siendo conscientes de la necesidad de planes individualizados para cada uno de nuestros alumnos/as y estando en consonancia con nuestro papel de agentes de sensibilización social y centrándonos en potencialidades de nuestro alumnado en aras de una atención eficaz, coherente y profesional.

Desde APNA, el Colegio Leo Kanner y toda la comunidad educativa damos las gracias a la Consejería de Educación y al Colegio Valdeluz por dar luz verde y seguir en la senda de programas eficientes de atención a personas con TEA.






Información de Contacto

APNA
c/ Navaleno 9, 28033 MADRID
Tel: 91 766 22 22
Fax: 91 767 00 38
E-mail: apna@apna.es

Síguenos

Colabora

Hazte Voluntario!

Si deseas compartir tu tiempo, entra en nuestra Plataforma de Voluntariado e ¡¡infórmate!!

Donaciones

Estar afectado por TEA implica una dependencia para toda la vida, por lo que cualquier tipo de ayuda es bienvenida. ¡Gracias!

logo Ministerios
logo Comunidad de Madrid
logo CERMI
logo Fundación ONCE
logo Ayuntamiento de Madrid
logo Fundación Barclays
logo Caja de Ahorros Mediterránea - CAM
logo Obra Social La Caixa
logo Solidaridad Carrefour
logo Fundación ORANGE
logo Obra Social Caja Madrid