El CEE Leo Kanner celebra el IV Centenario del Greco

Madrid, a 26 de marzo de 2014


Como viene siendo habitual desde hace unos años en el colegio Leo Kanner, el arte nos acompaña en nuestra labor diaria, inspirando un trabajo creativo, grupal y de cooperación, donde grandes y pequeños aunamos un proyecto de trabajo común: Una experiencia personal y creativa que parte del aula y termina en el museo. La idea que llevamos a cabo desde hace tiempo en este proyecto, es la interpretación personal de nuestros alumnos sobre diferentes obras conocidas de algunos de los pintores más importantes: Picasso, Van Gogh, Goya, Velázquez, etc.

Este año en particular, hemos querido sumarnos al IV Centenario del fallecimiento del Greco, realizando nuestro homenaje particular. A lo largo del curso, y dividido en tres trimestres, todas las aulas del colegio realizarán con sus alumnos una obra de dicho autor, que previamente habrán elegido y que llevarán a cabo una obra por trimestre.


“La inspiración existe, pero tiene que encontrarse trabajando”… Con esta frase del genial Pablo Picasso queremos seguir trabajando, acercándonos a la excelencia, al saber dar respuesta, al conocer…en un devenir en el que la creatividad y la profesionalidad se dan la mano para inspirar el trabajo diario, constante e incansable de la comunidad educativa que agrupa el colegio y sus integrantes.














ARCHIVO DE NOTICIAS




Información de Contacto

APNA
c/ Navaleno 9, 28033 MADRID
Tel: 91 766 22 22
Fax: 91 767 00 38
E-mail: apna@apna.es

Síguenos

Colabora

Hazte Voluntario!

Si deseas compartir tu tiempo, entra en nuestra Plataforma de Voluntariado e ¡¡infórmate!!

Donaciones

Estar afectado por TEA implica una dependencia para toda la vida, por lo que cualquier tipo de ayuda es bienvenida. ¡Gracias!

logo Ministerios
logo Comunidad de Madrid
logo CERMI
logo Fundación ONCE
logo Ayuntamiento de Madrid
logo Fundación Barclays
logo Caja de Ahorros Mediterránea - CAM
logo Obra Social La Caixa
logo Solidaridad Carrefour
logo Fundación ORANGE
logo Obra Social Caja Madrid