EL CENTRO LEO KANNER Y FRANCO QUINTÁNS PRESENTAN LA COLECCIÓN PUZZLEBUTTERFLY DE CAMISETAS, PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL COLECTIVO DE PERSONAS CON AUTISMO

Madrid, a 10 de junio de 2015


Nota: Abierto plazo de inscripción

El diseñador Franco Quintáns ha creado una colección de camisetas con el nombre PuzzleButterfly, en colaboración con CLK (Centro Leo Kanner de APNA), primer colegio de atención a niños con autismo en España, con una trayectoria de más de 30 años.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer y hacer visible el colectivo de personas con TEA (Trastorno del espectro autista).

El diseño de la edición limitada de camisetas de Franco Quintáns, sirve para apoyar una vez más, las iniciativas que se han puesto en marcha desde CLK, por sus múltiples beneficios, no sólo para el colectivo y para el centro, sino por otros muchos motivos que influyen positivamente en el entorno familiar y social.

Por todo ello, este año queremos difundir dentro de nuestra campaña de sensibilización, la recaudación de fondos a través de la venta de las camisetas, que con tanta generosidad ha diseñado Franco Quintáns, inspirándose en las conversaciones que hemos tenido con él sobre el autismo.

Con este gesto genuino y solidario, Franco Quintáns, ha enmarcado dentro de su colección T.Hearts, una tirada de 300 camisetas únicas, bautizadas con el nombre:

PuzzleButterfly

La recaudación que se obtenga de este acto solidario será destinada íntegramente a CLK para el desarrollo de objetivos en entornos naturales.

Al acto que se celebrará el próximo 18 de Junio en el Hotel Only You que asistirán algunas familia de los alumnos/as del Centro, personalidades del mundo de la moda, el arte, los medios de comunicación y el cine.

El acto estará amadrinado por Alejandra de Rojas.

¿Dónde se consiguen las camisetas?

Las camisetas serigrafiadas y firmadas por Franco Quintáns, se podrán adquirir a partir del día 18 de junio en:

- Sede de APNA, c/ Navaleno, 9 de Madrid.

- CLK Colegio Leo Kanner, c/ Peña Sol, 22 Mirasierra, Madrid.




Información de Contacto

APNA
c/ Navaleno 9, 28033 MADRID
Tel: 91 766 22 22
Fax: 91 767 00 38
E-mail: apna@apna.es

Síguenos

Colabora

Hazte Voluntario!

Si deseas compartir tu tiempo, entra en nuestra Plataforma de Voluntariado e ¡¡infórmate!!

Donaciones

Estar afectado por TEA implica una dependencia para toda la vida, por lo que cualquier tipo de ayuda es bienvenida. ¡Gracias!

logo Ministerios
logo Comunidad de Madrid
logo CERMI
logo Fundación ONCE
logo Ayuntamiento de Madrid
logo Fundación Barclays
logo Caja de Ahorros Mediterránea - CAM
logo Obra Social La Caixa
logo Solidaridad Carrefour
logo Fundación ORANGE
logo Obra Social Caja Madrid