Internacional Paper apoya con 5.500 euros del Colegio Concertado Leo Kanner

El Colegio Leo Kanner, perteneciente a la Asociación de Padres de Personas con Autismo (APNA), ha recibido el apoyo de International Paper, uno de los principales productores del mundo de embalajes de fibra y de pasta de celulosa, por importe de un total de 5.500 euros para la continuidad de su proyecto “Tecnología digital en el Colegio”.

Gracias a esta donación hemos adquirido 3 monitores interactivos para las aulas de nuestro centro educativo, que atiende a 41 alumnos y alumnas con TEA, en edades comprendidas entre los 3 y los 21 años de la Comunidad de Madrid.

Además, la empresa quiso sensibilizar a los trabajadores sobre el TEA y organizamos una charla con la psicologa del centro, Laura Hijosa, sobre qué es el TEA en su fábrica de Fuenlabrada (Madrid) para todos sus trabajadores.

International papel, una vez más, gracias por vuestro compromiso con las personas con TEA y por seguir promoviendo la diversidad y la inclusión.

Homenaje Rosa Ventoso

Este año, se cumplen 10 años del fallecimiento de nuestra compañera Rosa Ventoso. Para aquellos más nuevos o que no habéis coincidido

Leer más »