APNA CELEBRA JUNTO A CARREFOUR Y SU FUNDACION SU “DIA DE LA BUENA GENTE”

El pasado 22 de junio, la Asociacion APNA celebró junto a Carrefour y su Fundación su tradicional “Día de la Buena Gente”. Este año, nuestro Centro de Dia y Residencia Maria Isabel Bayonas (RAMIB), que atiende a 27 personas adultas con TEA, fue seleccionado para pintar y acondicionar diferentes estancias del centro.

Con ilusión, ganas y comprometidos al máximo, llegaron más de 30 trabajadores de Carrefour a nuestro centro para ayudarnos a subsanar pequeños desperfectos y acondicionar espacios que se han visto deteriorados por el paso del tiempo y la escasez de recursos. Todo el material utilizado para hacerlo posible fue donado por Carrefour y además, siendo conocedores de las necesidades del centro, también recibimos equipamiento para nuestra terraza y textil para las habitaciones y el comedor.

Durante la jornada, y gracias a diferentes proveedores de Carrefour, pudimos disfrutar de una deliciosa comida:

Pizzas de Mas que masa https://www.masquemasa.com/
Tortillas de Grupo Palacios https://www.palacios.es/p/tortillas
Empanadas de Empanadas de Mendoza https://empanadasmendoza.com/es/
Repostería artesana de La Dulce Tahona https://www.ladulcetahona.es/index.html
¡Muchas gracias, estaba todo delicioso!

Desde APNA queremos dar las GRACIAS a Carrefour por vuestra generosidad y por poner en marcha esta gran iniciativa que tanto ayuda a entidades sociales como la nuestra. GRACIAS a Fundación Carrefour por vuestro compromiso e implicación todos estos años con diferentes causas sociales y en especial, con el TEA. GRACIAS a toda ESA BUENA GENTE, trabajadores de Carrefour, por vuestro tiempo, por las energías dedicadas y la ilusión que pusisteis para dar color y mejorar nuestro centro.

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Homenaje Rosa Ventoso

Este año, se cumplen 10 años del fallecimiento de nuestra compañera Rosa Ventoso. Para aquellos más nuevos o que no habéis coincidido

Leer más »