El CEE Leo Kanner premiado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) por su trayectoria de más de 20 años como centro colaborador de prácticas profesionales.

Ayer, 24 de abril, comenzamos la semana con una noticia que nos llena de ilusión y motivación.

Recibíamos, en el salón de actos de la Universidad Autónoma de Madrid, un reconocimiento a nuestra trayectoria como centro colaborador de prácticas para estudiantes de la UAM, en el ámbito de la educación y la psicología.

No podemos estar más orgullosos de formar parte de esta trayectoria que en su día, iniciaron Rosa Ventoso y María Sotillo y que abrió camino a los que hoy les cogemos el relevo.

Recibir a estudiantes en prácticas es crear una situación de aprendizaje mutua y transferencia de conocimientos compartida.

Manifestamos nuestra enorme gratitud por el desarrollo de estos proyectos, con la intención de seguir acompañándonos durante muchos años más.

Gracias a todos los profesionales del colegio, por construir generaciones que contribuyan a mejorar el futuro de nuestro país.

Gracias a la UAM por impulsarnos a seguir trabajando con calidad.

Homenaje Rosa Ventoso

Este año, se cumplen 10 años del fallecimiento de nuestra compañera Rosa Ventoso. Para aquellos más nuevos o que no habéis coincidido

Leer más »

Periodo ordinario de solicitud de plaza curso 24/25
del 3 al 16 de abril de 2024